Christian Alfredo Alviárez Léydenz, nacido el 03 de marzo de 1976, desde niño muy cariñoso, noble y amigable. Durante su infancia y adolescencia siempre mostró la esencia de lo que sería como ser humano hoy día, disfrutando de sus roles como estudiante dando siempre lo mejor de sí, con empeño y dedicación, poniendo en evidencia la educación de sus padres de salidos valores sentimentales y morales.

Su educación primaria la realizó en la E.B.E. “Juan Germán Roscio” y se graduó de bachiller en el C.P. “San Vicente de Paul”. La labor de docente siempre estuvo presente en su vida, ya que, proviene de una familia donde imperan los educadores, sin embargo,  a la edad de 21 años se gradúa como Técnico Superior en Administración Industrial en el I.U.T.I.R.L.A., carrera que ejerció durante pocos años.

A la edad de 26 años y por cosas del destino inicia su labor como docente en el U.E.P. “Felipe Santiago Esteves”, es allí cuando descubre que su verdadera vocación es la de enseñar y emprende el nuevo camino al estudio de las ciencias de la educación, obteniendo el Componente Docente, en el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (I.M.P.M.) y posteriormente el comienzo de sus estudios en la carrera de Educación.

Se desempeñó como profesor de matemática y física en el C.P. “Montesano”, paralelo a sus estudios en la Universidad Nacional Abierta (U.N.A.) y a su labor como maestro en la U.E.E. “Roscio”, en donde hoy ya hace doce (12) años continua brindando día a día lo mejor de sí como profesional y ser humano.

En la actualidad, es Licenciado en Educación Integral, Coach Ontológico, Master en Pedagogía Sistémica, cursando el 1er. semestre de la Especialización en Telemática e Informática en Educación a Distancias y presto a seguir creciendo y enriqueciendo su vida a nivel profesional, sencillamente un ser humano especial, buen hijo, buen padre, buen esposo, buen amigo y compañero. Un maestro muy querido y apreciado por todos aquellos que tienen la oportunidad de conocerlo.

Anuncios